• Tu Carrito

Nosotros

Nosotros

Somos un prestigioso grupo líder en la venta e instalación de amortiguación y suspensión, con más de 30 años de experiencia en el área de accesorios y equipos especializados tanto para vehículos rústicos, como para vehículos tradicionales y Blindados.

Contamos con el más variado y completo stock de accesorios y equipos especializados y representamos reconocidas marcas de repuestos nacionales e importados. Esto hace que nuestros precios sean competitivos frente a los demás, ya que somos importadores que atendemos directamente al público.

Tenemos un personal técnico altamente calificado, honesto y competitivo, que trabaja de forma directa con el cliente, ofreciéndoles información detallada y profesional bajo un sistema de atención al cliente que da atención y respuesta el mismo día, y que más allá de ser vendedores, son unos verdaderos asesores certificados.

Esta atención personalizada es uno de los aspectos más importantes que ha hecho que nuestros visitantes siempre regresen. Ya que nos encargamos de que los clientes nos conozcan, nos tomen confianza y salgan de nuestras tiendas satisfechos. El éxito ha sido involucrarlos directamente en el negocio.

Hoy en día ampliamos nuestras operaciones a este sitio web donde además de asesorarte puedes adquirir todos tus productos desde cualquier parte del mundo.

 

Visión

Ser la empresa líder en el mercado mundial en servicios de amortiguación y suspensión para todo tipo de vehículo. Además de representar a las mejores marcas de accesorios para 4×4.

 

Misión

Ofrecer la mejor calidad y variedad de marcas en productos y servicios especializados en amortiguación, suspensión y accesorios 4×4, así como nuestra experiencia, asesoramiento y profesionalismo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *