• Tu Carrito

Políticas de Privacidad

Políticas de Privacidad

Estas políticas de privacidad forman parte del sitio www.jumbok.com.

Una de las prioridades de la empresa es respetar, la privacidad de los usuarios y mantener segura la información que se le solicita.

Tipo de información

Con la finalidad de poder hacer uso de la página web, la empresa necesita conocer la siguiente información del usuario:

  • Nombre(s) y apellidos.
  • Teléfono.
  • Correo electrónico
  • Dirección de residencia
  • Dirección de envíos

Veracidad

La información deberá ser veraz y completa. El usuario responderá en todo momento por los datos proporcionados y en ningún caso la empresa será responsable de la veracidad de los mismos.

Uso

La empresa utilizará la información obtenida para procurar un servicio eficiente y proveer una mejor atención al usuario.

Con la finalidad de obtener datos demográficos, la empresa también recolectará información mediante encuestas, así como otros datos estadísticos para hacer más eficiente el servicio y mejorar la experiencia de los usuarios.

Limitación de uso y divulgación de información

En nuestro programa de información de promociones, ofertas y servicios a través de coreo electrónico, sólo La Empresa tiene acceso a la información recabada. Este tipo de publicidad se realiza mediante avisos y mensajes promocionales de correo electrónico, los cuales sólo serán enviados a usted y a aquellos contactos registrados para tal propósito, esta indicación podrá usted modificarla en cualquier momento.

 

Confidencialidad

La empresa NO venderá, cederá ni transferirá la información obtenida de los usuarios. Pero si podrá utilizarla para resolver disputas y problemas.

Protección

La empresa implementará las herramientas necesarias para proteger la información. Solo personal con autorización tiene acceso a dicha información. Una vez recibida la información que la empresa necesita conocer, ésta será decodificada, procesada y almacenada en una base de datos. Posteriormente, la empresa incorporará mecanismos de protección, a fin de evitar —en la medida de lo posible— desviaciones, adulteración, pérdida, consulta o tratamiento no autorizado de dicha información.

Modificaciones en las políticas de privacidad

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento, modificaciones en las presentes políticas de privacidad y adaptarla a novedades legislativas, jurisprudenciales, así como a prácticas del mercado.

Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de los siguientes medios: en nuestra página de Internet.www.jumbok.comsección Términos y Condiciones o se las haremos llegar al último correo electrónico que nos haya proporcionado

No se admiten más comentarios