was successfully added to your cart.

Términos y Condiciones

By 20 julio, 2015Sin categoría

Terminos y Condiciones

 

1.- Acerca del Sitio web

Este sitio web ( www.jumbok.com ) es propiedad de la empresa OETEX UNIV, LLC.

Para cualquier información legal  sobre el sitio comunicarse a jumbok@jumbok.com.

 

2.- Información del sitio

Toda la información de este sitio web es propiedad del mismo,  el cual se realiza con la finalidad de informar y entretener a nuestros usuarios, por lo cual nos reservamos todos los derechos de autor e intelectuales sobre los mismos.

 

3.- Marcas

Este sitio web contiene material de Marcas registradas, las cuales tienen propiedad intelectual asociados a nuestro sitio web. Bien sea propio o de nuestros aliados comerciales en el mundo.

El uso no autorizado de este sitio web puede dar lugar a una reclamación por daños y perjuicios y / o constituir un delito penal.

 

4.- Enlaces externos

Los enlaces externos son proporcionados para su uso, el sitio web no se hace responsable por el mal uso de los mismos. Todo uso de los mismos es bajo su propio riesgo.

 

5.- Formulario de contacto

El sitio web se hace responsable de proteger los datos suministrados por el usuario en nuestro formulario de contacto.

 

6.-Uso específico.

Usted se compromete a no utilizar el sitio web para enviar o publicar cualquier mensaje o material que es ilegal, acosador, difamatorio, abusivo, indecente, amenazante, dañino, vulgar, obsceno, orientado sexualmente, racialmente ofensivo, profano, pornográfico o que viole cualquier ley y por la presente indemnizar al propietario Sitio web contra cualquier pérdida, responsabilidad, daño o gasto de cualquier naturaleza que el propietario Sitio web o cualquier tercero pueda sufrir la cual es causada por o atribuibles a, ya sea directa o indirectamente, el uso de la página web para enviar o publicar cualquier mensaje o material.

Nota Importante: Nos reservamos el derecho de hacer cambios a nuestro sitio y políticas en cualquier momento y sin previo aviso.

 

7.- Garantias

El propietario Sitio web no ofrece garantías, representaciones, declaraciones o garantías (ya sea expresa, implícita en la ley o residual) en relación con el sitio web, la información contenida en el sitio web, la suya o la información personal de su empresa o material y la Authentic Tom Rathman Jersey información transmitida a través de nuestro sistema.

 

8.-  Tienda on line

8.1 Acerca de los Productos

Son productos de sus marcas originales lo cual garantiza su calidad

El sitio web se compromete a entregar productos en buen estado mas no nos hacemos responsables del mal uso de los mismos.

Las imágenes mostradas de productos son reales y muestran la mayoría del detalle del mismo.

8.2 Inventarios

El sitio web se hace responsable de las existencias mostradas, para poder garantizar los envíos.

8.3 Envíos

Los envíos de productos se realizaran a través de empresas privadas, como por ejemplo DHL, ZOOM, COPPA COURRIER, por lo cual nos apegamos a sus políticas de envíos y cálculos de fletes e impuestos.

Todos los productos están libres a bordo, (FOB) lo que significa que el cliente asume la propiedad tan pronto como el artículo es recogido por el servicio de mensajería.

8.4 Pagos

Los pagos en nuestro sitio serán realizados a través de una transferencia bancaria específicamente expresada en Dólares Americanos ( $ ). Los datos le serán suministrados al comprador al momento de aprobar su presupuesto.

8.5 Garantía de productos

El sitio web y tienda on line garantizan el envió de productos en perfectas condiciones.

Los productos eléctricos no tienen garantía.

Los amortiguadores tendrán una garantía de tres ( 3 ) meses que comienzan al mismo momento de realizarse el envió.

No nos hacemos responsables ni se cubrirán garantías por espirales, ballestas, bujes de goma o poliuretano.

 

9.-  Devoluciones

Las devoluciones estarán sujetas a  una aprobación previa de nuestro equipo, con el fin de evaluar las condiciones de la misma y del artículo a devolver.

Se podrán devolver los artículos nuevos en su empaque sin abrir, en un lapso no mayor de quince (15) días luego de su envió, en este caso solo se reembolsara el monto del producto mas no del envió.

Los artículos considerados pedidos especiales no tendrán derecho a devolución.

Los reembolsos pueden tener un periodo de espera de cuatro semanas,  luego del envió del paquete, el mismo puede realizarse antes.

La información acerca de sus reembolsos se hará a través de correo electrónico.

Todos los derechos e impuestos se cobrarán a la entrega de los envíos internacionales o cuando aplique.

No se aceptaran devoluciones en ninguna sucursal física de Jumbok.

 

Si usted está interesado en adquirir alguno de nuestros productos, realice la solicitud de presupuesto a través del sitio web.

 

10 .- Politicas de Privacidad

Estas políticas de privacidad forman parte del sitio www.jumbok.com.

Una de las prioridades de la empresa es respetar, la privacidad de los usuarios y mantener segura la información que se le solicita.

Tipo de información

Con la finalidad de poder hacer uso de la página web, la empresa necesita conocer la siguiente información del usuario:

  • Nombre(s) y apellidos.
  • Teléfono.
  • Correo electrónico
  • Dirección de residencia
  • Dirección de envíos

Veracidad

La información deberá ser veraz y completa. El usuario responderá en todo momento por los datos proporcionados y en ningún caso la empresa será responsable de la veracidad de los mismos.

Uso

La empresa utilizará la información obtenida para procurar un servicio eficiente y proveer una mejor atención al usuario.

Con la finalidad de obtener datos demográficos, la empresa también recolectará información mediante encuestas, así como otros datos estadísticos para hacer más eficiente el servicio y mejorar la experiencia de los usuarios.

Limitación de uso y divulgación de información

En nuestro programa de información de promociones, ofertas y servicios a través de coreo electrónico, sólo La Empresa tiene acceso a la información recabada. Este tipo de publicidad se realiza mediante avisos y mensajes promocionales de correo electrónico, los cuales sólo serán enviados a usted y a aquellos contactos registrados para tal propósito, esta indicación podrá usted modificarla en cualquier momento.

 

Confidencialidad

La empresa NO venderá, cederá ni transferirá la información obtenida de los usuarios. Pero si podrá utilizarla para resolver disputas y problemas.

Protección

La empresa implementará las herramientas necesarias para proteger la información. Solo personal con autorización tiene acceso a dicha información. Una vez recibida la información que la empresa necesita conocer, ésta será decodificada, procesada y almacenada en una base de datos. Posteriormente, la empresa incorporará mecanismos de protección, a fin de evitar —en la medida de lo posible— desviaciones, adulteración, pérdida, consulta o tratamiento no autorizado de dicha información.

Modificaciones en las políticas de privacidad

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento, modificaciones en las presentes políticas de privacidad y adaptarla a novedades legislativas, jurisprudenciales, así como a prácticas del mercado.

Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de los siguientes medios: en nuestra página de Internet.www.jumbok.comsección Términos y Condiciones o se las haremos llegar al último correo electrónico que nos haya proporcionado

obsceno

ccsdesign

Author ccsdesign

More posts by ccsdesign

Leave a Reply

Whatsapp icon
Contacto Online
JUMBOK